LA DEFENSORIA PIDIO A LOS CONSUMIDORES SUMARNOS AL “BOICOT” A LOS GRANDES SUPERMERCADOS Y HIPERMERCADOS POR AUMENTOS DE PRECIOS ABUSIVOS Y ESPECULATIVOS
La Defensoría del Pueblo llamo a todos los consumidores de la provincia a que este viernes 4, no compremos en…
