LA DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMO QUE SE LOGRO REGULARIZAR LA PRESTACION DE LA TELEFONIA MOVIL EN SAN FRANCISCO DE LAISHI
En el día de ayer, la -Dirección de Servicios Públicos, Prestaciones, Bienes y Servicios-, del a Defensoría del Pueblo de la Provincia , informo a todos los usuarios de la telefonía móvil de la localidad de Misión San Francisco de Laishi, que habían denunciado irregularidades en las prestaciones de la empresa de telefonía móvil Personal, que desde el dia de ayer ya se encontraba normalizado el servicio.
Se recordó que desde el martes pasado hasta el día lunes de esta semana no hubo señal de telefonía celular en dicha localidad, por lo cual tuvimos que plantear una formal denuncia ante la empresa prestataria bajo apercibimiento de iniciar las acciones por ante la AFTIC Delegación Formosa.
En este caso señalo el Ombudsman Provincial, la Empresa de Telefonía Personal ha respondido satisfactoriamente pero sugirió a los usuarios a acostumbrarse a concretar las denuncias mencionando los números o líneas afectadas y detallando en lo posible cual es el inconveniente, para de esa manera poder dejar sentado los antecedentes del pésimo servicio que brindan las empresas celulares en nuestra provincia por falta de una adecuada infraestructura conforme a la demanda creciente que existe.
Si los usuarios únicamente como en este caso acuden a los medios de comunicación (lo cual no lo vemos mal), también les peticionamos que nos hagan llegar a nuestros correos electrónicos: denuncia@formosa.gov.ar; depuefor@fibertel.com.ar; y/o al 08004441770, las denuncias respectivas, para poder gestionar las Actuaciones formales y pedir las sanciones y resarcimientos económicos, que en este caso de Laishi por ejemplo, no podemos solicitar.