Por causas absolutamente ajenas a las actuales Autoridades de la Sucursal del Correo Argentino en la Ciudad de Formosa y siendo que nuevamente sufrió un desperfecto su equipamiento informático por motivos que se desconocen, desde el Organismo de la Constitución, su Titular José Leonardo Gialluca, pidió a los beneficiarios de programas sociales que deban cobrar sus dineros por dicho lugar, que respeten las indicaciones que se impartirán,  ya que los pagos se realizarán mediante cajeros humanos y previo reparto de no más de 50 números por día aproximadamente.

Esta situación se originó ya el día lunes y continuará así, hasta tanto lleguen los nuevos elementos informáticos necesarios de modo que se vuelva a normalizar la atención a todos los usuarios y titulares de bocas de pago del Correo Argentino en la Ciudad de Formosa, lo que, con seguridad, sucederá entre los días jueves y viernes próximo. Ante este nuevo percance, desde el Organismo de la Constitución, se pidió prudencia y respeto a los protocolos sanitarios, toda vez que la atención seguramente se verá resentida. Por otra parte, Gialluca aclaro que pedir un cambio de boca de pago, lleva como mínimo unos 60 días de tiempo, por lo que sugirió a quienes deban cobrar por el Correo Argentino, hacerlo por allí bajo la actual modalidad, hasta tanto se regularice la atención al público en general. Recordó, por último, que para cualquier consulta se podrán dirigir a los WhatsApp 3704 – 259358, 3704 – 365924, 3704 – 788343, 3705 – 015744, 3704 – 073359, 3704 – 302720, 3704 – 021614, 3704 – 684343, 3704 – 80049, 3704 – 594525, 3704 – 594846, 3704 – 377471, 3704 – 567231, 3704 – 619245, 3704 – 686620 o a los correos electrónicos Institucionales denuncia@formosa.gov.ardepuefor@fibertel.com.ar donde recibirán los asesoramientos inmediatos y gratuitos para cada caso que se presente.

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