En el día de ayer, la familia formoseña que regresaba de Buenos Aires, y debido a que el automóvil en el que se desplazaban quedo hundido en un gran pozo de una alcantarilla que se encuentra sobre la Ruta Provincial Nº 7 entre Toro Paso y Palma Sola donde quedaron varados por más de 12 horas, encontrándose con ellos una persona discapacitada, fueron recibidos por el Ombudsman Provincial, Dr. José Leonardo Gialluca y la Asesora Letrada Gisel Cantón.

Los reclamantes, munidos de numerosas fotografías, exposiciones policiales y proformas que acreditan los daños materiales del vehículo, solicitaron el inicio de las acciones correspondientes contra Vialidad Provincial y/o contra quienes resulten responsables. Al mismo tiempo la mujer integrante de la familia, peticiono también que se mantengan en condiciones de transitabilidad todas las rutas provinciales de la zona, puesto que lamentó el suceso que debieron soportar y donde señalo que en esta oportunidad les toco a ellos pero podría haber sido cualquier otra familia  y el accidente más grave aún.

Desde el Organismo de la Constitución se implementaran todos los mecanismos administrativos y si fuera los judiciales también para encontrar una reparación por los daños materiales y morales ocasionados, ya que resaltaron que tenemos en trámite otros casos similares sufridos por ciudadanos formoseños cuyos vehículos  padecieron importantes daños, pero en estos casos sobre la Ruta Provincial Nº 2 y donde esperamos en todos los casos que vialidad provincial se haga responsable por las consecuencias negativas producidas.