Conforme notificación de la Empresa Aguas de Formosa SA, el día viernes 04 del corriente mes a partir de las 8:00 hasta las 10:00 horas, se producirá una nueva interrupción del servicio en todos los Barrios de la Ciudad con motivos de mantenimientos-


Desde la Defensoría del Pueblo, en base a lo informado por Alfredo Gusberti de la Empresa Aguas de Formosa SA, ya se encuentra totalmente normalizado el suministro de agua potable en todos los barrios de la ciudad. Especialmente aquellos que fueron afectados el día de ayer, como los del Circuito Cinco, Lote 111 y también B. Procrear, donde se sintió la falta de agua potable. En este sentido, el Defensor del Pueblo Dr. José Leonardo Gialluca, pidió a todas/os los vecinos que continúen con problemas o inconvenientes en sus domicilios, les requerimos que señalen las manzanas y las calles, para de esta manera poder denunciar las irregularidades por ante la empresa y que la misma solucione estas cuestiones en el menor tiempo material posible. Toda vez que, en ciertas zonas «pueden quedar cañerías que deben ser purgadas para que los vecinos tengan un aprovisionamiento normal de agua potable. Los contactos deberán realizarse a los correos electrónicos denuncia@formosa.gov.ar – depuefor@fibertel.com.ar o a los teléfonos 0370 4436379 – 4436320 – 0800 444 1770.

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