EL MINISTRO DE ECONOMÍA LUIS CAPUTO AFIRMÓ QUE, LA GENTE SE SOBREENDEUDÓ POR SU CULPA Y QUE NADA TIENE QUE VER EL MODELO ECONÓMICO, NI LOS BANCOS
– Se insistió, al Congreso Argentino para que apruebe el Proyecto de Ley de Desendeudamiento de las Familias, con el…
